9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

La Policía lanza una nueva edición de su curso online de capacitación digital y ciberseguridad

De interés

Tras el éxito de la edición del 2020, que contó con más de 41.000 alumnos inscritos, se han renovado todos los contenidos formativos.

La Policía Nacional lanza, a través del proyecto C1b3rWall de la División de Formación y Perfeccionamiento, una nueva edición de su curso online y gratuito sobre capacitación digital y ciberseguridad llamado C1b3rWall Academy.

Tras el éxito de la anterior edición, que acogió a más de 41.000 alumnos inscritos procedentes de sectores profesionales y académicos de 82 nacionalidades distintas, se ha renovado la totalidad de los contenidos formativos, actualizando y complementando las materias analizadas en la anterior edición.

Distintos módulos

El contenido del curso se distribuye en módulos formativos en los que se estudian las materias más importantes de seguridad digital. Así, se abarcan distintos niveles, desde el principiante para aquel perfil que no tiene muchos conocimientos previos en la materia, hasta el más avanzado que busca un perfeccionamiento de los saberes que ya poseía de antemano.

Cada módulo está contiene distintas píldoras en formato vídeo asíncrono, lo que facilita la tarea al alumno y les permite consumirlas en cualquier lugar, tiempo y dispositivo que les plazca.

Las ponencias son expuestas por profesionales de cierta relevancia y prestigio en el sector procedentes de los ámbitos público y privado. Un módulo nuevo se abre cada tres semanas y seguirá disponible hasta el cierre del curso que se producirá, aproximadamente, en junio del año próximo.

Como formación complementaria y en la misma plataforma donde se realiza del curso, es posible inscribirse a la formación en “Blockchain y Criptomonedas”, tema muy actual y que en la anterior edición contó con más de 25.000 alumnos alistados.

La realización y conclusión de los distintos apartados didácticos, así como el conjunto del curso, permitirá la obtención de un certificado emitido por la Universidad de Salamanca, la cual convida distintas opciones de autentificación explicadas en la web del curso.

Fuente: ElEspañol

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias