10.6 C
Munich
martes, septiembre 27, 2022

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, Premio Defensa de la Abogacía

De interés

El Colegio de Abogados de Madrid ha concedido el Premio Defensa de la Abogacía 2021 a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, mediante el cual se quiere distinguir el apoyo de esta institución en la garantía del derecho de defensa de las personas privadas de libertad, en reconocimiento a la comunicación entre abogados y clientes internos en centros penitenciarios mediante el sistema de videoconferencia, que facilitó su contacto sin riesgo de contagio durante las peores oleadas de la pandemia.

Como consecuencia de este canal de colaboración establecido entre ambas instituciones, se han abordado nuevos proyectos para adaptar los métodos de trabajo a la realidad tecnológica existente.

El premio se entregará el 12 de noviembre

El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz González, recogerá el premio el próximo 12 de noviembre, que tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM. El acto podrá seguirse de forma telemática a través del canal del ICAM en YouTube.

El Premio Defensa de la Abogacía tiene como objetivo otorgar un reconocimiento a aquellas personas, instituciones o asociaciones que, en el marco de su actividad, se distingan por su compromiso con la abogacía madrileña.

Fuente: CincoDías

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias