La compañía vitoriana está especializada en la desratización, en la desinsectación, en las erradicaciones de plagas de termitas mediante sistemas de cebos, en los tratamientos contra asentamientos de aves urbanas y en tratamientos de madera
Control de Plagas Passer, con el fin de ofrecer a sus clientes los tratamientos más innovadores, cuenta con un equipo perfectamente preparado que está en continua formación y que va en aumento cada día gracias a la confianza en la empresa depositada por los propios clientes.
Destacan entre los principales servicios de desinsectación de la compañía con sede en la capital vasca tanto los tratamientos contra la eliminación de polillas, de hormigas, de chinches de la cama, de pulgas o de avispas, así como la retirada de enjambres de abejas.
Como expertos en la identificación y en el control de las cucarachas, destacan la posibilidad de dar con, por ejemplo, cucarachas americanas, orientales o alemanas, siendo la diferencia entre ellas sobre todo el tamaño, el color y el hábitat donde encontrarlas.
Gemma, de Control de Plagas Passer: “Con el fin de que seamos la empresa de confianza de nuestros clientes, proporcionamos toda nuestra profesionalidad y nuestra experiencia”.
Asimismo, en lo que respecta a la desratización, Control de Plagas Passer destaca por su eficacia y por su rapidez, para lo que cuenta con un equipo muy cualificado que proporciona las mejores soluciones referentes al control de plagas urbanas.
Mención especial merece también la experiencia de la empresa vitoriana en el control de termitas subterráneas mediante sistema de cebos, que ha controlado duros ataques en diversos municipios de la zona, tratando desde viviendas particulares, iglesias o edificios públicos, entre otros, hasta poblaciones completas.
Trabajan cada día ofreciendo un servicio de calidad, flexible y rápido que garantiza dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes.