9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

La VPN de Google ya funciona en iPhone

De interés

El servicio de VPN incluido en Google One aterriza en los dispositivos iPhone. Solo está disponible en los planes más caros del servicio.

Uno de los añadidos con los que cuenta Google One, el servicio de suscripción de Google en la nube, es una VPN. Esta VPN fue lanzada en los inicios del servicio de suscripción, aunque podían acceder únicamente las cuentas de pago más elevadas.

A partir de este momento, comenzó entonces a propagarse por distintas partes del planeta, a medida que Google lo ha ido activando. El pasado mes de agosto, de hecho, esta llegó oficialmente a España. Esta aparición, sin embargo, se hizo con la limitación que la caracterizaba desde sus orígenes: funcionar únicamente para dispositivos Android.

Ahora, la compañía norteamericana ha empezado a liberar ya su VPN para dispositivos con Ios. De este modo, la VPN de Google One ya funciona en los teléfonos móviles iPhone.

La VPN llega a iPhone

Ahora, además, el iPhone se incorpora a la lista de sistemas operativos compatibles. Además, se espera que iPadOS y MacOS también puedan sumarse a la lista pronto.

La propia Google proclamó ya en su momento que añadiría pronto el uso de la VPN para Windows y los sistemas de Apple. De momento, parece que lo segundo ya está cumpliéndose. «Hoy comenzamos a implementar la VPN en dispositivos iOS. Al igual que Android, estará disponible para los miembros de Google One con planes Premium (2TB y superiores) a través de la aplicación Google One en iOS», ha indicado la compañía en un comunicado en su página web.

Google One, presente en más países

«También hemos extendido recientemente la VPN a 10 países más: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Irlanda, los Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza. Y nos expandiremos a más países con el tiempo”, anunciaron desde Google.

Dado que se trata de una liberación escalonada, es probable que la VPN de Google en la app Google One aún tarde un poco en activarse. Esto se debe a que las activaciones no suelen producirse de golpe, por lo que es lógico esperar varios días para que esté disponible en España.

Fuente: xatakamovil

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias