22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Las clínicas ya pueden adherirse a la campaña del Consejo de Dentistas

De interés

El Consejo General de Dentistas es el punto de encuentro de todos aquellos interesados en la salud bucodental. Las clínicas dentales que estén interesadas pueden sumarse desde ya a la primera campaña del año.

La primera campaña del año del Consejo General de Dentistas está desarrollándose y las clínicas que deseen adherirse pueden hacerlo hasta el 21 de enero. El Consejo tiene como principal objetivo promover la salud bucodental y fomentar buenos hábitos preventivos, haciendo uso de las tecnologías de la sociedad de la información.

A través de las distintas maniobras que realiza la corporación se reparte gran cantidad de información a la población general. Además, también se busca que todos los profesionales tengan un punto de encuentro protegido donde desarrollarse profesionalmente. La primera campaña de este año recibe el nombre “Salud Oral y Adolescentes”, se trata de un proyecto que buscará concienciar a este segmento de la población a mantener su boca sana. La primera adherida al programa es una clínica dental en Torrejón de Ardoz, del municipio de Madrid, delegación que acumula más afiliados al Consejo.

Entre las actividades dispuestas, de acuerdo a un comunicado de la propia entidad, se presenta la explicación a los adolescentes de cuáles son las principales enfermedades bucodentales en esta etapa de su crecimiento. También se pretende divulgar los principales riesgos, y sobre todo, qué medidas y hábitos hay que llevar a cabo para mantener una buena salud dental.

El Consejo de Dentistas acoge a multitud de clínicas

Esta campaña iniciará el 14 de febrero y finalizará el 11 de marzo de 2022. Las clínicas dentales adscritas, como el caso de los dentistas en Torrejón de Ardoz, aparecerán en una lista pública. De este modo, las personas con edades comprendidas entre 11 y 21 años pueden solicitar cita en ellas para una revisión oral gratuita.

Como dato, las clínicas inscritas recibirán material publicitario de la campaña que incluye una guía, un vinilo y un display, así como un diploma acreditativo al concluir la misma.

Fuente: dentistaentuciudad

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias