21.4 C
Munich
lunes, mayo 16, 2022

Las joyas más especiales con las que brillar esta Navidad

De interés

Un look especial pasa por muchísimas prendas. Evidentemente todas las joyas están escogidas con un único fin, configurar el outfit más maravilloso que podamos imaginar.

Sabemos que, cuando se trata de nuestros mejores looks, cualquier detalle es importante. Es por eso que hay que prestar especial atención a los complementos que sumamos a nuestro outfit. Bien para que encajen a la perfección, o bien para que se vuelvan protagonistas absolutos de la noche. Las opciones de joyería y bisutería que serán un fantástico plus que nos hará brillar en estos días de fiesta.

Asimismo, la cuenta regresiva para el final de la ‘operación regalos navideños’ se hace inminente a mediados de diciembre, en el marco de los últimos días para encontrar ese ansiado detalle que eclipsará al resto debajo del árbol. Libros, abrigos, hallazgos decoración… Los aciertos seguros de cada año compiten por un lugar en la lista de deseos de cada familia y grupo de amigos. Sin embargo, nada se impone sobre una joya especial. Anillos, pendientes o colgantes con personalidad, hechas para perdurar en el tiempo, y llevar toda la vida.

¿Qué joyas son las más adecuadas?

Escoger el colgante adecuado puede resultar complicado. Para empezar, debemos saber que, si recargamos muchísimo nuestro look, lo mejor es optar por los colgantes más sutiles. Siguiendo esto, las prendas más sencillas se verán muchísimo más reforzadas con un colgante más llamativo.

¿Y por qué me decanto: oro o plata? Las joyas en oro y plata son igualmente bonitas. No obstante, podemos decir que en las pieles más cálidas y bronceadas es mejor comprar oro puesto que lucen estupendas. Mientras que los tonos de piel más fríos se engalanan mejor con las joyas de plata.

Fuente: El Confidencial Digital.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias