9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Las sesiones de fotos “newborn” al alza para recordar los primeros días de nuestro bebé

De interés

Poder revivir los primeros días de nuestro bebé en el mundo a través de fotografías hechas con calidad es algo que vamos a poder disfrutar siempre.

Las sesiones fotográficas a recién nacidos son de una belleza tal que se convierten en uno de los recuerdos más hermosos que podemos tener de ese momento tan único y especial.

Estas sesiones fotográficas a recién nacidos pretenden captar a los bebés en sus primeros días, cuando su posición fetal, su piel y sus gestos se siguen asociando al tiempo que ha pasado en el vientre materno.

Es cierto que los primeros días tras la llegada de un bebé a casa pueden ser los más difíciles por multitud de motivos: cansancio, emoción, estrés… pero para conseguir una buena sesión de fotos ‘newborn’ es fundamental realizarla en un corto periodo de tiempo, puesto que los bebés cambian con el paso de los días. Asimismo, hay incluso fotógrafos que aseguran que la sesión ha de realizarse entre el quinto día de vida y no más tarde del décimo. Esto es debido a que esos días, el cuerpo del recién nacido cambia de manera visible, se vuelve menos flexible, su postura no es tan fetal y su sueño es menos largo y profundo.

Puede que observando fotos de recién nacidos te asalte la inquietud de que las posturas en las que colocan a los bebés para la sesión no sean seguras. Pero lo cierto es que sí lo son, completamente. Los fotógrafos de recién nacidos son artistas capaces de realizar las más bellas composiciones a través del montaje.

¿Cuánto tiempo suelen durar estas sesiones de fotos?

Aunque seguramente el tiempo que se tarda en fotografiar al bebé no sume más de una hora, la sesión completa puede durar hasta cuatro. El bebé es el que marca el ritmo de la sesión, y en ese tiempo lo más normal es que necesite parar para cualquier cosa. Si tienes un bebé muy dormilón de esos que no se despiertan por nada del mundo es posible que tardes menos tiempo en conseguir las fotos que buscas.

En cualquier caso, lo mejor es armarse de paciencia. Va a ser un recuerdo precioso para toda la vida.

Fuente: Divinity.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias