9.9 C
Munich
martes, septiembre 27, 2022

Lexus UX Sticker Bomb: bombardeo de pegatinas

De interés

El Lexus UX es el modelo de acceso a la gama de productos de la marca nipona y también a la de los SUV. De unas dimensiones muy compactas, es el complemento perfecto del CT, con un diseño muy moderno y un nivel de eficiencia único en la categoría Premium en la que se desenvuelve.

Solamente está disponible como hibrido con tecnología auto-recargable y como eléctrico puro. Pero este Lexus UX es mucho más especial, porque refleja los valores del arte urbano y la creatividad personal. Una creación única que se ha bautizado como Lexus UX Sticker Bomb. Una decoración especial que llama poderosamente la atención allá por donde pase, aunque no lo hará por prácticamente ningún lugar, pues no está programado para que vea la luz de los concesionarios.

Los paneles de la carrocería del crossover nipón están repletos de pegatinas, con más de 3.457 aplicadas directamente y sin un orden. Lo único importante es dar rienda suelta a la imaginación. El resultado de este nuevo ejercicio del proyecto, en el que Lexus ya ha presentado más de una creación, es doble. Por un lado, la búsqueda de expertos en diseño urbano y, por otro, transmitir emoción y sentimiento.

Con lo cual, el trabajo sobre la carrocería es un despliegue de libertad, sin limitaciones en la temática. Incluyen incluso algunas pegatinas holográficas, que muestran momentos de la historia, cine o deportes. También incluyen el pop, anime japonés o referencias a la cultura japonesa, como el Monte Fuji, la técnica origami o la del takumi. En total este modelo llega hasta las casi 3.500 pegatinas.

¿Se comercializará este modelo Lexus?

Pese a ser una de las creaciones más llamativas y curiosas del Lexus UX, no está previsto que la marca lo comercialice, sino que se quedará en un simple trabajo de Proyecto Art Car.

Fuente: HighMotor.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias