9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Llegan las nuevas puertas seccionales industriales serie 60

De interés

Estas nuevas puertas industriales creadas en España ofrecen una cantidad de novedades realmente interesantes.

Una empresa de puertas industriales en Valencia ha presentado sus nuevas puertas seccionales serie 60, que introducen numerosas ventajas. Una innovadora generación de puertas que, en comparación con las anteriores, destacan por su rápida velocidad de apertura, fácil montaje, sencillo mantenimiento y alto nivel de digitalización.

Estas puertas han mejorado la mayoría de sus prestaciones. Entre ellas, se incluyen radios de carril optimizados y ruedas-guía más grandes que garantizan más silencio y menor desgaste. Además, el dintel bajo con mecanismo de giro opcional que incorporan permite mayor rapidez de apertura.

De manera opcional, también se encuentra disponible una base de material sintético para el cerco de la puerta que lo protege de los daños del agua. Asimismo, su montaje y mantenimiento es mucho más fácil, debido a la reducción de cantidad de componentes y tornillos necesarios.

La nueva serie 60 puede combinarse con el novedoso automatismo de puerta industrial WA 500 FU y el cuadro de maniobra 560, alcanzando altas velocidades. Debido a esta alta velocidad de movimiento, las puertas se abren con mayor brevedad y se ahorra energía.

Puertas industriales muy novedosas

El sector de las puertas seccionales industriales en Valencia es muy fuerte, hecho demostrable con la cantidad de empresas valencianas dedicadas a esto. Sin embargo, la serie 60 es la primera generación que puede integrar servicio digital y mantenimiento remoto. Esto es debido gracias al receptor Bluetooth que incluyen los cuadros de maniobra 545 y 560 y que se puede combinar con aplicaciones móviles.

Todas las versiones y tamaños de la nueva serie 60 cuentan con una protección contra apalancamiento de serie a ambos lados de la puerta. De manera opcional, también pueden incluir una protección antirrobo que cumple con los requisitos de la clase de resistencia RC2 de la norma DIN/TS 18194.

Fuente: Alimarket

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias