22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Sintec, soluciones de impermeabilización personalizadas

De interés

Tras más de una década de experiencia se convierte en la empresa líder de su sector por disponer de la gama más completa de soluciones de impermeabilización

Sintec se convierte en la empresa de referencia de su sector a nivel nacional e internacional tras más de una década de actividad brindando un servicio integral en la fabricación y venta de láminas sintéticas y geosintéticas para la impermeabilización de cubiertas, tejados, piscinas, túneles y embalses que cumplen las máximas garantías de calidad, efectividad y durabilidad.

La constancia y la dedicación destacan como los valores diferenciales de Sintec ya que su máxima aspiración consiste en satisfacer las necesidades de todos sus clientes con un trato cercano, personalizado y un servicio de máxima calidad adaptable a cualquier necesidad o requerimiento. Para ello, cuenta con una completa gama de sistemas de impermeabilización compuesta por láminas impermeabilizantes para proyectos particulares (cubiertas, balsas o piscinas) y de obra civil, así como accesorios que favorecen la instalación de los sistemas. Paralelamente, brinda accesorios y complementos que garantizan el perfecto acabado y durabilidad de los artículos.

De entre sus productos, cabe destacar la gama URDIN compuesta por un conjunto de láminas sintéticas de gran calidad que posibilitan la impermeabilización de cualquier tipología de proyecto, además de una gran diversidad de complementos y accesorios que aseguran su impecable acabado y durabilidad. Las láminas se diferencian por su flexibilidad, su potente resistencia a los rayos UV, su adaptabilidad, su sencilla instalación y su gran permanencia.

En palabras de Tomás Cembrero, director general de Sintec: “La empresa ha sabido reaccionar muy bien adaptándose de forma muy ágil a nuevos requisitos y normativas implementadas en el sector. Esto nos ha permitido no solo crear confianza en nuestro cliente sino también convertirnos en una referencia a la hora de acometer cualquier proyecto de impermeabilización”.

Con la intencionalidad de mejorar sus instalaciones y la atención al cliente, Sintec ha ampliado sus oficinas y su almacén logístico de Vitoria y ha renovado su mobiliario. Así, ha conseguido crear un espacio de 150 metros cuadrados, que le permite asegurar la calidad en el servicio de atención al cliente, destacando la rapidez de la entrega de los pedidos y valores como la calidez, la efectividad y la flexibilidad de la empresa.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias