10.6 C
Munich
martes, septiembre 27, 2022

Los juegos sexuales: la clave para tener una buena salud sexual

De interés

El pasado jueves 7 de abril se celebró el día de la Salud, y aunque poco a poco se va liberando de ser un tabú, la salud sexual sigue siendo la gran olvidada en este día.

A pesar de que el ámbito sexual es un tema clave en la relación con uno mismo y con los demás, se sigue dejando en segundo plano. La salud sexual es importante y debemos prestarle atención a través de revisiones médicas, prevención, cuidado y dedicándole el tiempo que se merece.

Los juegos sexuales: cuidar tu salud íntima en pareja

Cada vez son más las personas que acuden a una tienda de juegos sexuales y juguetes eróticos, ya sea para comprar alguno de sus juguetes o juegos para usar solo o en pareja. En los últimos años ha habido un boom en la venta de juguetes sexuales, especialmente para mujeres, lo que hace de ellos un elemento perfecto para el autoconocimiento propio o para utilizar en compañía.

En las relaciones de pareja, uno de los principales problemas que surge es la disminución de la pasión inicial por el paso del tiempo. Mantener viva la llama y el deseo puede ayudar a mejorar la relación, y recurrir a juguetes sexuales o kits eróticos pueden ser una opción para dejarse llevar y experimentar.

Los kits de juegos sexuales son la elección perfecta para romper con la rutina, experimentar con tu pareja y explorar nuevos límites en vuestra sexualidad a la vez que los dos os divertís. Estos regalos “hot” son pequeños menús degustación de productos eróticos donde encontrarás kits románicos o de bondage con distintos accesorios de cosmética erótica y juguetes sexuales.

Beneficios de una buena salud sexual

Womanizer, una de las empresas líder en juguetes sexuales, trabaja por desestigmatizar la masturbación y la sexualidad, explicando que cuidar este ámbito de nuestras vidas tiene numerosos beneficios para hombres como para mujeres, entre las que se encuentran:

  • Prevención y tratamiento de las disfunciones sexuales.
  • Alivio del insomnio.
  • Aumenta la libido y el deseo
  • Mejora la memoria.
  • Mejora de la salud cardiovascular y reduce el riesgo de hipertensión.
  • Reducción de los síntomas de estrés y depresión.
  • En el caso de las mujeres, alivia los síntomas de la menopausia.

Fuente: La Vanguardia, Lovers Pack

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias