3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

Mejora la gestión de tu organización con el Método Bonatti

La firma Bonatti Compliance es todo un referente en el servicio de consultoría y auditoria interna en toda España

Ultimas Noticias

El Método Bonatti ha supuesto toda una revolución en el sector de las consultorías y auditorías internas. Su gran éxito, impecable metodología y eficacia de su sistema de gestión avalan a la firma Bonatti Compliance como un referente en España y un ejemplo a seguir para el resto de consultorías. Numerosas organizaciones que se han beneficiado de este sistema han podido comprobar como su eficiencia y fiabilidad de sus operaciones han mejorado notablemente.

La auditoria interna Compliance está diseñada para reforzar el valor de las estrategias y políticas de una organización, proteger sus activos y proporcionar un eficaz sistema de gestión de sus recursos. Este servicio es extensible a múltiples aspectos de la organización, ya sean sinérgicos o complementarios. Durante la auditoria ayudan a sus clientes a preparar el sistema ideal para obtener y mantener la correspondiente acreditación. De igual modo, realizan los adecuados informes periciales de cara a posibles procesos judiciales.

El progreso de Bonatti Compliance no sería posible sin su indudable apuesta por las tecnologías de la información y comunicación. Esto ha permitido que la firma pueda expandirse y desarrollarse gratamente en un modelo de trabajo único. Su funcionamiento se basa en un solo despacho que ofrece un servicio altamente especializado a lo largo de todo el país. Gracias a la digitalización de sus procedimientos son capaces de prestar una óptima atención al cliente y mejorar sus servicios.

Pero la piedra angular de esta firma es el Método Bonatti. Este sistema les permite crear la metodología adecuada para implantar exitosamente el sistema de gestión de Compliance. El responsable de la dirección técnica y configuración de los equipos de trabajo es Francisco Bonatti, fundador de la firma. Así pues, se encarga de contar siempre con los expertos en la materia que sean precisos, atendiendo siempre a las características del proyecto a desarrollar.

Este sistema es de gran utilidad a la hora de definir el alcance inicial del sistema de las organizaciones. Seguidamente, se planifica el proyecto para seguir una necesaria estructura y orden. Esto conlleva optimizar la gestión de la organización y racionalizar eficazmente los costes de las operaciones. Se trata del sistema de gestión más eficiente en España para proyectos de alto nivel y valor añadido.

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas