17.4 C
Munich
jueves, julio 7, 2022

Metrovacesa invierte 20 millones en la construcción de viviendas modernas y funcionales en el centro de Madrid

De interés

El proyecto desarrollado por la empresa española dedicada al negocio inmobiliario es considerado uno de los más relevantes hasta el momento. Catorce viviendas son construidas en uno de los barrios de la capital que más interés despierta en la actualidad.

La nueva promoción de viviendas de Metrovacesa reúne unas características únicas y exclusivas. Su magnífica ubicación junto al parque de Berlín, la amplia calidad de los materiales empleados, y la funcionalidad y sostenibilidad del diseño lo convierten en el proyecto perfecto para satisfacer la demanda de nuevas y modernas viviendas.

La promotora líder en España ha reunido un total de 20 millones de euros para destinar a su desarrollo, con la idea de construir alrededor de 67 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios.

Mano de obra especializada y la disponibilidad de todo el material necesario, así como grúas torre para la construcción, han hecho posible la puesta en marcha del desarrollo del complejo, el cual se prevé que esté finalizado a finales de 2022.

Viviendas luminosas y rodeadas de ocio

Ubicadas dentro de la vía M-30 y muy próximas al Paseo de la Castellana, las viviendas que integran esta promoción estarán dotadas con materiales de primera calidad y con una amplia luminosidad, pues la mayor parte dispondrá de terraza.

Asimismo, contarán con gimnasio, piscina y un espacio para bicicletas, además de una sala gourmet, una zona de solárium en la azotea, tres sótanos destinados a garajes y varios trasteros.

 La zona también dispone de una gran cantidad de lugares de ocio y restauración muy cercanos a ella, así como colegios, zonas deportivas y centros de salud.

Metrovacesa, que actualmente ofrece más de 260 viviendas, ha consolidado su posicionamiento como una de las promotoras líderes de la región con esta nueva promoción. Ha demostrado su capacidad para dar respuesta a la demanda existente de viviendas de obra nueva y de cubrir las nuevas necesidades de los clientes tras la pandemia.

Fuente: ABC

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias