30.5 C
Munich
viernes, mayo 20, 2022

Panattoni adquiere suelo en Valencia para promover una nave logística

De interés

El promotor logístico Panattoni ha adquirido una parcela de 50.000 m2 en Alcira, Valencia, para desarrollar su segundo proyecto logístico en la comunidad: Panattoni Park Valencia II.

La construcción, prevista para el primer trimestre de 2023, incluirá una nave de 30.000 m2 que ofrecerá la posibilidad de albergar hasta cuatro actividades distintas, además de un edificio de oficinas de 1.150 m2.

Se trata de un proyecto con una ubicación estratégica, a 40 minutos de la ciudad y del Puerto de Valencia. Este es uno de los puntos más importantes del país que ha llegado a gestionar hasta 80,88 millones de toneladas de mercancías.

Panattoni asegura que este nuevo parque logístico es el reflejo de su apuesta por el desarrollo en el sur de Valencia. El director general de Panattoni para España y Portugal, Gustazo Cardozo, asegura que están muy contentos de poder desarrollar un segundo proyecto en Valencia. “Panattoni Park Valencia II ayudará a satisfacer las necesidades de los clientes de la zona, ya que no se encuentran naves con las mismas características cerca y se le aplicarán todas las innovaciones para el cross-dock”, explicó.

Una nave de última generación

La nave será un edificio flexible equipado de 40 muelles de carga y descarga para camiones y contará con una altura de 11 metros.

Está pensada para combatir la actividad cross-dock y agilizar el movimiento de los vehículos de entrega de pedidos.

Además, contará con la certificación energética BREEAM Very good, que garantiza la sostenibilidad y la amabilidad con el medioambiente. Con el objetivo de potenciar el uso de vehículos eléctricos, se instalarán 10 cargadores por módulo para este tipo de auto.

Fuente: El Economista

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias