11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

PONS IP lleva la propiedad industrial e intelectual al formato podcast

De interés

PONS IP, compañía especializada en propiedad intelectual e industrial, ha lanzado el primer canal de podcast en español, con el objetivo de aproximar la innovación industrial a la audiencia de estas plataformas de comunicación.

El primer episodio de PONS IP se llama “Patentes Biotecnológicas”, denominación empleada hace más de 500 años para las patentes tal y como las conocemos hoy en día. El objetivo por el que la compañía lanza este canal es para conseguir acercar la innovación, propiedad industrial e intelectual a la audiencia de este tipo de plataformas de comunicación.

Nuria Marcos, directora general de PONS IP, explicó que con los episodios del canal de podcast busca “llegar a nuevos públicos con contenidos accesibles, en un lenguaje cercano y con un alto valor informativo que sirva a las empresas para tomar las mejores decisiones sobre su negocio”.

El contenido de estas píldoras informativas se centrará en entrevistas destacadas. Se busca acercar a la audiencia, al día a día de grandes expertos y profesionales de los diferentes sectores industriales. El fin de los episodios es el de generar un debate sobre diversos temas de actualidad. Así, cada episodio se cerrará con una “firma invitada”, sección innovadora, en la que PONS IP invita a los líderes de las diferentes organizaciones públicas y privadas para tratar diferentes tendencias, novedades y noticias en cuestiones de industria en forma de píldoras informativas.

Lanzamiento de “Privilegios de Invención” en Pons IP

El primer episodio se llamará Patentes Biotecnológicas, dedicado a uno de los campos de la innovación de mayor interés a nivel mundial. El podcast tratará sobre una de las temáticas que, en plena actualidad, más dudas y controversias está generando. En este primer episodio se entrevistarán a Nicolás Vicent Ruiz de ESTEVE, junto con Patricia Ramos, directora Área de Patentes PONS IP, además de contar con la participación de José Antonio Gil, director de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Todas las píldoras informativas se encontrarán en las principales plataformas de podcasts, así como en la sección propia de la página web de PONS IP.

Fuente: Industry Talks

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias