4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Por qué merece la pena instalar estores en tus ventanas

Ultimas Noticias

Desde hace tiempo, las cortinas dejaron de ser la única opción para proteger los hogares del sol, decorar las habitaciones y otorgar privacidad frente al exterior.  Los estores se han convertido en una alternativa innovadora para vestir tus ventanas. Desde estores de noche y día hasta estores motorizados en Madrid, existen multitud de opciones para vestir de forma moderna e innovadora tus ventanas.

Estores a medida

Las cortinas enrollables se han posicionado como la opción perfecta para reducir la entrada de calor y luz. Sin embargo, muchos comerciantes se han dedicado a vender medidas estándar que no se adaptan a los gustos y necesidades de todos. Por ello es importante encontrar una tienda de cortinas en Madrid que realice estores a medida, para que se personalice y adapte a tu ventana.

Cómo escoger el mejor estor

Para escoger el estor adecuado para nuestra estancia debemos tener en cuenta sus características. Si tu habitación es pequeña y con poca luz, lo mejor será instalar un estor translúcido que permita pasar luz al interior. Asimismo, los tonos neutros contribuyen positivamente a dar una sensación de amplitud en tu estancia.

No solo la luz y el tamaño son determinantes a la hora de elegir el estor que se ha de utilizar.

Además de ello, intervienen otros factores como el uso que pretende darse a la habitación. En el caso de los cuartos de baño es necesario prescindir de tejidos delicados que se estropean con facilidad y optar por materiales como el algodón o el poliéster.

La cocina también es una estancia con particularidades. El humo, la comida y el calor del fuego afectan y contribuyen al desgaste prematuro de los estores. Por tanto, nuevamente se debe optar por materiales resistentes y fáciles de limpiar como el poliéster, el algodón o la loneta.

Fuente: El Confidencial Digital

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)