12.9 C
Munich
sábado, septiembre 24, 2022

Publican los primeros 3.000 agentes digitalizadores del Kit Digital

De interés

La lista de los agentes digitalizadores adheridos al Kit Digital que pueden proveer y subvencionar sus servicios ya se puede visitar y consultar a través de Internet.

El catálogo de agentes digitalizadores del Kit Digital ya está disponible. Además, se irá actualizando de forma regular, pues aún queda pendiente la adjudicación semanal de aquellos que aún necesitan subsanar o cumplimentar la información de los requisitos que necesitaban presentar. 

En la web oficial https://www.acelerapyme.es/, puedes consultar toda la información acerca del Kit Digital. También puedes consultar toda lo referente a los agentes digitalizadores, así como su razón social y los servicios del programa que ofrece. Estos datos se acompañan del sector en el que está centrado, su zona geográfica y la página web con la oferta totalmente detallada.

Los agentes digitalizadores son los únicos profesionales habilitados para el Kit Digital

Los agentes digitalizadores del programa son los únicos profesionales autorizados para adherirse a los beneficios del bono digital. Sus soluciones suscriben los acuerdos de prestación de digitalización cubiertos por el Kit Digital, por los que hay que acudir a ellos.

Entre ellos se encuentra SER o no SER, empresa partner de Google cuyo catálogo de servicios se incluye dentro del Kit Digital. No dudes en visitar su página web para conocer las soluciones de digitalización que ofrecen para tu empresa.

La principal función de estos agentes digitalizadores es acompañar a los pymes y autónomos en su proceso de digitalización, con distintos servicios como la mejora de su presencia online o la gestión digital. Una importante característica es que el beneficiario del Kit no tiene que anticipar el dinero de la ayuda, pues es el agente digitalizador quien recibe el pago final del bono, agilizando los trámites y ofreciendo mayor comodidad para las pymes.

Plazos e importes del Kit Digital

A partir del próximo día 15 de marzo, aquellas compañías que estén interesadas en el Kit Digital podrán realizar la solicitud de la ayuda. Su importe máximo será de 12.000 euros y el proceso puede realizarse a través de la sede electrónica. El plazo total de la convocatoria es de 6 meses o hasta que los fondos destinados a la causa se acaben.

El programa Kit Digital está creado e impulsado por el Gobierno de España para promover los procesos de digitalización en las empresas pequeñas o autónomos.  Esto ayudará a que el tejido productivo español se modernice y que estas empresas crezcan contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Fuente: Red.es

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias