21.4 C
Munich
lunes, mayo 16, 2022

¿Qué es un “baby shower”?

De interés

Un baby shower no deja de ser una fiesta importada de los Estados Unidos, donde la agenda de los amigos y familiares se paraliza durante unas cuantas horas para darle la bienvenida a un bebé que aún no ha llegado.

Es una celebración bonita que, cada vez, vemos más en nuestro país. Los invitados optan se decantan por las tiendas de regalos para bebés online. También se prepara una mesa repleta de comida, la decoración siempre va en consonancia con el bebé y toda la información que ya tenemos sobre él, como el sexo y el nombre. Y se preparan además, originales actividades para pasar un rato divertido.

¿Qué necesitamos para organizar un baby shower?

Si te preguntas qué es lo que necesitas para organizar un baby shower, lo primero que debes decidir es el lugar y el presupuesto que quieres dedicarle, porque marcará todo lo demás.

Un baby shower era, tradicionalmente, una fiesta solo para las amigas de la madre, donde los pañales, biberones y cuidados del bebé captaban todas las conversaciones. Sin embargo, ahora es una reunión abierta a todos. Ya no es esa reunión de amigas de unas 20 o 25 personas como mucho, sino que pueden acudir los abuelos, familiares y amigos.

El segundo paso es la decoración, por supuesto ambientada en diseños infantiles con guirnaldas y carteles que den la bienvenida al pequeño que está a punto de llegar. El tercer paso son los juegos o consejos que las experimentadas madres ofrecen a la primeriza para que tenga claro todos los conceptos antes de la llegada del bebé.

Por último, la entrega de regalos. Como si se tratara de un cumpleaños infantil, la embarazada recibe de sus amigas los regalos que van cargados de ilusión, pero que, sobre todo, ayudarán a los futuros papás a estar prevenidos y mejor preparados. Algunos de los regalos más comunes son: ropa para el bebé, una tarta de pañales o cosas útiles que vayan a utilizar en el nacimiento del pequeño de la casa…

Fuente: Hola!

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias