9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

¿Qué tipos de sofás encontramos en el mercado?

De interés

En las tiendas de sofás online existe una amplia oferta de sofás. En función de su disposición pueden ser de un tipo u otro. A continuación, te acercamos todas las opciones que tienes a tu alcance y algunos puntos fundamentales a tener en cuenta al escogerlo.

Tipos de sofás que podemos encontrar:

Los sofás en línea son los modelos más tradicionales y, en general, cuentan con dos o tres plazas. Son muy versátiles puesto que, al tener medidas más amplias y menos, se adaptan a cualquier tipo de espacio y ambiente.

Los modelos de sofás que cuentan con disposición en L se caracterizan por tener una parte más larga que la otra, y generalmente suelen ofrecer espacio por un lado para tres plazas y, por otro, para dos. Es un modelo de sofá perfecto para salones grandes, y puede ser idóneo para hacer una función a modo de separador de ambientes sin tener que tener para ello una estantería o tabique.

Los chaise longue, también llamados sofás con rincón, son modelos de sofás en los que hay una prolongación ubicada en uno de los asientos para así poder recostar. Son modelos que requieren un gran espacio.

Los modelos modulares se encuentran divididos en piezas individuales que pueden colocarse o quitarse según sea necesario, pudiendo colocarse de diferentes formas. Los bloques que lo conforman pueden tener brazos y respaldos, pero también se pueden encontrar modelos que no cuentan con ellos.

Los sofás motorizados son por excelencia opciones destinadas a lograr el máximo rélax en ellos. Podrás accionarlos y lograr reclinarte, estirar más las piernas, etc. En definitiva, son perfectos si se tiene el espacio que requieren y se buscan opciones versátiles que permitan cambiar de posición varias veces en una misma pieza.

Los sofás con almacenamiento son perfectos para espacios reducidos y son perfectos para mantener el orden en la casa al contar con una zona perfecta para almacenamiento. En definitiva, son muebles multifunción que permitirán guardar mantas, almohadas…

Por supuesto no podía faltar el tipo de sofá que es multifunción al albergar también una cama. Son perfectos cuando hay limitaciones de espacio o si falta una habitación adicional y se suelen recibir invitados.

Aspectos previos a la compra a tener en cuenta

Antes de comprar un sofá, es necesario pensar en las necesidades, medir el espacio y tener en cuenta la decoración del hogar. También, es importante conocer los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado ya que de esta manera facilitamos el proceso a la hora de comprar sofás online y conocemos todos los detalles sin ni si quiera movernos de casa.

Fuente: Moncloa.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias