22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

¿Quieres incrementar la rapidez, exactitud y calidad del corte metálico?

De interés

Hierros Ezekiel ofrece la solución: corte por plasma de alta definición

El corte por plasma de alta definición permite aumentar la velocidad, la precisión y la calidad de las incisiones gracias a la utilización de un arco voltaico más comprimido que el del corte de plasma tradicional. Esta técnica se dirige principalmente al corte metálico de piezas, chapa y acero inoxidable.

Consolidada en 1986, Hierros Ezekiel se considera la firma líder del sector siderúrgico del País Vasco. La empresa centra su actividad en el suministro de chapas, en su manipulación y en la elaboración de contenedores metálicos de gran variedad de tonalidades y tamaños, a gusto del consumidor.

Aparte de la incorporación del corte con plasma de alta definición a su catálogo de servicios, la empresa por medio del corte de chapa con cizalla a medida, suministra chapa con las siguientes características: laminado en frío, en caliente, decapado y galvanizado, con espesores comprendidos entre los 0,5 y 20 mm.

La amplia experiencia de Hierros Ezekiel en el mercado garantiza la calidad en todos sus productos y servicios, lo que le permite ofrecer unas condiciones muy competitivas con respecto a sus competidores, unidas a los reducidos plazos de entrega de todos sus productos.

Por último, cabe destacar que la popularidad de esta empresa reside en su consolidado modelo de negocio y en su correcta comunicación llevada a cabo en internet. Así, gracias a su apuesta por la digitalización, Hierros Ezequiel ha visto aumentada su visibilidad y su relevancia.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias