22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Cómo organizar un viaje de ensueño por Tailandia

De interés

A más de 10.000 kilómetros de distancia de la capital encontramos Tailandia, este destino turístico tan paradisiaco.

Ya sea para vacaciones o para celebrar la luna de miel, un viaje por el sudeste asiático te permitirá disfrutar de miles de atractivos turísticos. Desde sumergirse en una cultura absolutamente distinta a la que estamos acostumbrados, a disfrutar de unas paradisíacas zonas de playa.

El viaje a Tailandia comienza con mucho tiempo de antelación y es que la planificación en este tipo de viajes es muy importante. En primer lugar, debemos encontrar una agencia especializada en el turismo por el continente asiático. Esta empresa se encargará de todo: la gestión de vuelos, y seguros, la reserva de hoteles, la contratación de guías y rutas internas, etc.

La versión más auténtica de Tailandia

El objetivo de este viaje es conocer un país nuevo y cautivador. Tailandia cuenta con un sinfín de rincones únicos en los que podrás disfrutar de la naturaleza, aunque también se recomienda sumergirse en la vorágine de Bangkok.

La estancia recomendable en Bangkok es de unos 3 o 4 días, alojándote en alguno de los hermosos hoteles que posee la capital tailandesa. Entre las rutas y actividades que debes hacer si o si están la ruta de los templos, asómbrate con el Buda reclinado, Palacio Real, mercado flotante de Damnoen Saduak, moverse en Tuk Tuk…

Si te gusta navegar puedes ir en lancha o barca por uno de los ríos históricos de Tailandia, el Río Kwai, así como visitar el museo en honor a la II Guerra Mundial.

Después de los primeros días, anímate a conocer el antiguo reino de Siam, visitando Ayutthaya, uno de los mayores centros arqueológicos, a tan solo 80 kilómetros de Bangkok. Anímate a recorrer las antiguas ruinas de la ciudad y visita alguno de sus templos.

Otra de las paradas obligatorias en Tailandia es Lopburi.  Posteriormente, apúntate a descubrir Sukhotai y su impresionante Parque Histórico y Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde podrás admirar sus templos antiguos y monumentos.

Fuente: Diario Siglo XXI

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias