22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Robots, gafas de realidad mixta y apps en Fitur

De interés

Las propuestas innovadoras que han presentado en la Feria Internacional del Turismo de Madrid ayudan a mejorar la experiencia y lograr un turismo más accesible. Esta tecnología es la que nos permite y hace posible, la automatización de procesos, el ahorro de recursos y los tiempos necesarios para lograr que el cliente viva la mejor experiencia.

  1. Robots que eliminan barreras: pequeño robot guía que lo recibe contiene biometría, reconocimiento de voz, geolocalización y algoritmos de inteligencia artificial para interpretar estados de ánimo o reacciones de los huéspedes.
  2. Confort, agilidad e información: MOGU se presenta como la primera aplicación móvil que proporciona servicios antes, durante y después de una escapada. Además, permite al viajero estar permanentemente conectado tanto con la agencia, como el guía turístico o incluso, con sus compañeros de viaje.
  3. Confort acústico: hay varios productos relacionados con esta característica para hacer dos tipos de cabinas acústicas donde se puede trabajar, llamar o mantener reuniones en un lugar tranquilo.
  4. Gafas de realidad mixta: se presentan para unir la realidad con información adicional de los espacios que nos rodean. Las gafas de realidad virtual te “aíslan” y puede ser un futuro de realidad con valor añadido.

En este FITUR también se ha mostrado el despegue del auto check-in hotelero. La necesidad de distancia social provocada por el Covid-19, ha acelerado la implantación de este método. En este caso, se muestra un dispositivo, a modo de quiosco de pared, que permite al usuario realizar el registro completo. Incluso le facilita la llave de la habitación.

Fuente: El País.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias