17.2 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Segunda fuga en una semana en Valencia relacionada con el Mundial de balonmano femenino

De interés

En esta ocasión, la jugadora que ha huido durante el torneo de balonmano que se celebra en España, es el ala derecha del equipo iraní. La deportista, de 30 años, habría sido coaccionada por su marido horas antes de su desaparición. Por lo que todo apunta a que su ausencia está relacionada con ese hecho.

Hace una semana, tal como se declaró, cuatro jugadoras del equipo de Camerún aprovecharon su estancia en el Hotel Sercotel Sorolla Palace para subirse a un taxi y desaparecer sin previo aviso al resto de sus compañeras.

En esta ocasión, la huida de la iraní se produce en la mañana del pasado martes. Solo un día después de que jugara con su selección contra el equipo camerunés. Dicho encuentro acabó con una victoria de las africanas con un contundente 32-17.

Las compañeras de la ala derecha del equipo avisaron a su entrenador, quien dio la voz de alarma a media mañana. Acto seguido, el representante de la selección femenina de balonmano de Irán acudió a una comisaría de la Policía Nacional en Valencia. El mismo interpuso una denuncia por su desaparición, sin que, en estos momentos, 24 horas después de su ausencia, haya podido ser localizada.

Según el entrenador de la selección femenina de balonmano iraní, la noche anterior a su desaparición, la del lunes 13, la jugadora habría confesado a una compañera de equipo que su marido le había dicho esa noche que, tras el partido, que abandonase el equipo y no jugase más a balonmano. La Policía está tratando de localizar tanto a la deportista, de 30 años, como al marido, del que no ha trascendido si acompañaba a la selección o permanece en su país.

Fuente: El Periódico.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias