22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Siteco ofrece una oferta completa de máquinas y cajones de cobro automáticos

De interés

Tras más de 20 años de experiencia, destaca en el mercado por su último lanzamiento en cajones de cobro automático: Cash Siteco

Siteco (Sistemas Técnicos de Cobro) se convierte en la empresa de referencia en la gestión y automatización de sistemas y aplicaciones para la venta, cobro y pago de productos y servicios. En su catálogo se encuentran máquinas y cajones de cobro automáticos para los siguientes sectores: transporte, hostelería, farmacias, polideportivos o administraciones públicas.

La cercanía y personalización de los proyectos a las necesidades de sus clientes destacan como sus valores diferenciales. De esta manera, si la propuesta del cliente es a corto plazo, Siteco brinda la posibilidad de alquilar la maquinaria con opción a compra.

En palabras de José María Álvarez Carrasco, gerente de Siteco: “Nuestras soluciones se han convertido en el mejor aliado de nuestros clientes ya que optimizan el tiempo, higienizan el proceso y facilitan la gestión gracias a la automatización”.

Cabe mencionar que su servicio de renting se tramita mediante un contrato a largo plazo que comprende un periodo de entre 5 y 10 años. Este contrato tiene adicionalmente integrado un servicio de mantenimiento que permite alargar la vida útil de las máquinas. En el caso de que transcurra el periodo de tiempo mencionado, si el cliente desea seguir con el servicio, tendrá la posibilidad de recibir una máquina nueva o remanufacturada, es decir, una máquina antigua restituida para alargar su vida útil o reducir la obsolescencia programada. Asimismo, dispone de otro servicio llamado restyling que permite transformar un producto anticuado mediante una actualización tecnológica en un nuevo equipo operativo.

Uno de los objetivos de Siteco es fomentar la autonomía de sus clientes, y para ello imparte cursos formativos que les eduquen en materia de puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria. Además, al comenzar el proyecto, a cada cliente se le asigna un grupo experimentado de trabajadores para asentar las bases del software y hardware de manera personalizada.

En términos de innovación, Siteco trata de actualizar continuamente su catálogo de productos, incluyendo las máquinas más innovadoras y eficaces del mercado en este sector. La eficiencia de las máquinas que proporciona esta empresa permite aumentar la rapidez y la comodidad de las operaciones. Así, las máquinas de cobro automático son cada vez más fáciles de utilizar y disponen de más acciones.

Su último lanzamiento al mercado es el cajón de cobro automático Cash Siteco que permite realizar una gestión automatizada del dinero en metálico que disminuye la posibilidad de error en cuanto a descuadres en el cierre de caja gracias a un servicio automático. Igualmente, esta máquina permite minimizar las esperas y suprimir las pérdidas o hurtos, además de incrementar la higiene puesto que limita la manipulación del dinero.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias