5.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Solidaridad entre empresas alavesas durante la pandemia

Ultimas Noticias

Control de Plagas Passer ha sido galardonada en los Premios Bravo 2022 por su innovación y adaptación a la situación generada por la pandemia

Gracias a su gestión ante la situación generada por la pandemia y su adaptación a la nueva situación a través de la innovación, Control de Plagas Passer ha sido galardonada junto a otras 50 empresas alavesas con los Premios Bravo 2022.

La empresa ha incorporado en su cartera de productos y servicios nuevos tratamientos de desinfección contra la Covid-19 y desinfectantes concretos para su desarrollo. Igualmente, ha adquirido en su establecimiento nuevos protocolos de actuación y ha formado a todos sus cualificados técnicos en prevención de riesgos laborales mientras realizan las labores de desinfección.

Para mostrar su apoyo a los establecimientos de la ciudad, imprimieron y repartieron pegatinas con códigos QR que contenían el protocolo a seguir en cada situación. Además, ayudaron con labores administrativas a aquellos locales cerrados por positivos en Covid-19 para facilitar su reapertura. Por último, compartieron en sus redes sociales información sobre sus clientes para darles visibilidad y apoyar sus negocios.

Control de Plagas Passer colabora con un gran número de empresas de distintos sectores: administradores de fincas, empresas de limpieza, ayuntamientos, empresas de construcción y juntas administrativas, y a su vez, realiza trabajos para el Obispado, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral.

Asimismo, está sumergida en diferentes proyectos como tratamientos antixilófagos en el Palacio de Artaza (Getxo) y el mantenimiento DDD (desinfección, desratización y desinsectación) de Lehendakaritza, Ajuria Enea y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)