3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

Luce la sonrisa perfecta con Dentalarroque

Este grupo odontológico ofrece todo tipo de soluciones dentales siempre desde los últimos los últimos avances en tecnología dental

Ultimas Noticias

La sonrisa es el reflejo del alma. Es un atributo que, con tan solo un vistazo, dice mucho de la personalidad y el carisma de una persona. Porque una bonita y limpia sonrisa es fundamental para causar una buena primera impresión. Pero no siempre toca la sonrisa perfecta, esa que todo el mundo desea. Los problemas bucodentales son contratiempos habituales pero que, gracias al avance de la tecnología, hoy en día tienen solución.

Dentalarroque es un grupo odontológico especialista en salud bucodental y referencia en la Comunidad de Madrid. Cuenta con un intachable grupo de expertos divididos en dos localidades diferentes. El primero de ellos, una clínica dental en Majadahonda, dirigida por la Doctora Isabel Herrero Torres. Se trata de una eminencia en el sector odontológico avalada por más de 25 años de experiencia en el sector.

Asimismo, este grupo dispone de otro centro, una clínica dental en Boadilla del Monte. La clínica Infante Don Luis, en esta localidad madrileña, está dirigida por las hermanas Carolina e Isabel De Larroque. Juntas forman un extraordinario grupo de dentistas dedicado exclusivamente a cada caso y al compromiso con sus pacientes. Realizan un seguimiento, atención y tratamiento personalizado y cercano con cada uno de los clientes.

Este grupo de dentistas tiene todo lo necesario para mejorar o lograr una sonrisa ideal en todas las personas. Disponen de todo tipo de tratamiento en función de la carencia dental que se busque solucionar. Ortodoncias, implantes dentales, tratamientos de estética dental, blanqueamiento y prótesis dentales, entre otros muchos, son un pequeño ejemplo de los múltiples tratamientos que son capaces de llevar a cabo.

Todos ellos siempre desde el más meticuloso uso de últimas tecnologías y transparencia en los planes de tratamiento odontológico. Su equipo médico altamente cualificado se encarga del cuidado de la salud bucodental de los pacientes desde un punto eficaz a la par que económico.

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas