13.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

The North Face lanza una colaboración con el artista americano Kaws

De interés

The North Face se asocia con el artista de Brooklyn Kaws para lanzar una colección exclusiva el 17 de febrero.

La marca de deporte al aire libre The North Face ha anunciado su colaboración con el artista plástico Kaws. Esta unión tiene como misión desdibujar los límites entre estilo y funcionalidad tanto en el ámbito de las cumbres como fuera de ella.

La colección The North Face XX Kaws, estará disponible a partir del día 17 de febrero. Muestra un mundo imaginado por Kaws «más allá de las barreras» y utiliza todos los estilos característicos y técnicos de la marca como lienzo para el artista.

Kaws juega con asuntos como la percepción y la visibilidad a través de la colección, aplicando sus llamativos patrones abstractos. La paleta de colores que usa es totalmente brillante y se aplicará a accesorios, prendas exteriores y piezas para hombres, mujeres y jóvenes.

The North Face renueva su estilo gracias a Kaws

Kaws renovará los estilos más demandados de la marca californiana. Entre ellos se encuentran la chaqueta Retro 1996 Nuptse. También toda la gama de prendas exteriores de alto rendimiento «Freeride», diseñadas para la nieve: el peto Freeride, el forro polar Freeride y la chaqueta Freeride.

Sobre la colaboración, el artista de Brooklyn dijo en un comunicado: «Siempre he admirado las prendas icónicas de The North Face; las he tenido en mi armario de invierno durante años. Su diseño, las costuras y los detalles de sus abrigos se prestan a la forma en que yo estructuro un cuadro, así que traté las prendas de nuestra colección como un lienzo en blanco. Y disfruté explorando su extenso archivo de colores y materiales como lo hubiera hecho con un nuevo set de pintura».

La colección se podrá comprar en la página web de la marca y en algunas tiendas físicas a partir del 17 de febrero.

Fuente: Fashion United

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias