22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Todo lo que tienes que saber sobre el diseño de sonrisa

De interés

A la hora de buscar un aspecto más estético y radiante, el diseño de sonrisa se convierte en una de las alternativas más utilizadas.

En los últimos años, el diseño de sonrisa se ha convertido en uno de los procesos odontológicos más populares. Cada día las personas se preocupan más por su aspecto físico y por lucir una sonrisa más bonita.

¿En qué consiste este proceso?

Un diseño de sonrisa en Valdebebas cambia la estructura de tus dientes a través de diferentes procesos odontológicos, realzando la estética de la dentadura.

Teniendo en cuenta la forma de tus dientes, la textura, el color y la funcionalidad, esta intervención actúa sobre tres niveles

  • Dental: mira por la armonía entre los dientes.
  • Sonrisa: tiene como objetivo equilibrar dientes, encía y labio.
  • Facial: busca el equilibrio entre los dientes, la sonrisa y el rostro.

¿Cuándo está indicado?

Para determinar si un diseño de sonrisa es la estrategia adecuada para el paciente, es necesario contar con un dentista en Valdebebas.

Existen diferentes situaciones que pueden indicar que el diseño de sonrisa es una buena opción para mejorar el aspecto de la dentadura. Por ejemplo, cuando hay dientes fracturados o astillados o para tratar piezas dentarias con manchas que no se quitan con el blanqueamiento dental.

También resulta muy útil para resolver problemas de elementos dentarios muy desgastados, pequeños y cortos o hiperplasias gingivales. Y para tratar maloclusiones ocasionadas por el tamaño o la posición de los dientes.

Ventajas del diseño de sonrisa

Este tratamiento puede mejorar la calidad de vida de los pacientes, y es que tiene muchos beneficios como:

  • Planificación detallada: el diseño de sonrisa permite estudiar minuciosamente la salud, la estética y las funciones bucodentales del paciente.
  • Utiliza tecnología avanzada: cuenta con equipos y un software de última generación.
  • Permite visualizar previamente el resultado posible: el paciente puede ver en el ordenador el resultado final antes de comenzar con el tratamiento.
  • Mejora el aspecto físico: con este tipo de tratamientos se puede encontrar y buscar la mejor sonrisa para cada paciente.
  • Fortalece la autoestima: este tratamiento genera mayor confianza en el paciente, aumentando su seguridad y confianza a la hora de hablar y sonreír.
  • Mejora la salud bucal: las piezas dentarias limpias, restauradas y ubicadas en su posición correcta permiten mantener la salud bucodental más fácilmente.

Fuente: Mejor con Salud

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias