4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

La UCM abre un expediente por lo ocurrido en el Colegio Mayor Elías Ahuja

Ultimas Noticias

La universidad madrileña ha emitido un comunicado rechazando lo ocurrido en el Colegio Mayor Elías Ahúja.

La Universidad Complutense ha decidido abrir un expediente informativo para analizar lo ocurrido en el Colegio Mayor y dirimir responsabilidades. Así lo ha anunciado hoy mismo a través de un comunicado como rechazo total frente a los insultos machistas proferidos por estudiantes de la residencia a las chicas de la residencia femenina.

Los responsables de la universidad aseguran que «ante los hechos difundidos en un vídeo en el que puede verse a jóvenes de un colegio mayor de Madrid gritando a las residentes de otro colegio, la Universidad Complutense de Madrid ha abierto un expediente informativo para analizar lo ocurrido y depurar responsabilidades».

Además, informan de que la universidad trabajará en coordinación con el resto de universidades para aplicar las sanciones correspondientes a los colegios involucrados.

Lo sucedido en el Colegio Mayor

Tal y cómo se ha podido ver en el vídeo difundido, se trata de una acción orquestada por varios estudiantes de la residencia. En medio de la oscuridad y el silencio de la noche, un alumno empieza a gritar: «Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la azotea, ¡vamos Ahúja!».

Tras los gritos, se levantan todas las persianas y decenas de residentes universitarios se asoman a través de sus ventanas, en más de 7 plantas y comienzan a gritar y silbar con un ruido atronador.

Fuente: NIUS Diario

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)