16.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

Valencia se convierte en la Capital del Turismo Inteligente 2022

De interés

El galardón condecora a las ciudades europeas que cumplan cuatro requisitos: patrimonio cultural y creatividad, sostenibilidad, accesibilidad y digitalización.

Valencia ha sido nombrada Capital Europea del Turismo Inteligente 2022 por el jurado de la Comisión Europea. Dicha comisión ha valorado la propuesta de la capital valenciana por desarrollar proyectos que promuevan el turismo inteligente, y fomentar el desarrollo del turismo innovador, sostenible e inclusivo.

Como objetivo principal está el desarrollo de una estrategia turística que se base en el pilar de la sostenibilidad. El objetivo de esto es conseguir la neutralidad en carbono del turismo en el año 2021. Además, según ha indicado Emiliano García, concejal de Turismo, “tenemos muy claros cuáles son nuestros activos más importantes y los potenciamos al máximo.”

Por esta razón, uno de los proyectos más promovidos son los free tours por la ciudad valenciana. En estas guías turísticas se pretende que los partícipes se sumerjan en la esencia que envuelve a Valencia y conozcan todas las curiosidades sobre su historia y su gran patrimonio cultural.

Estas visitas guiadas gratuitas son una alternativa más informal, divertida y barata para descubrir la ciudad con diferentes rutas para descubrir el encanto de la terreta.

Fuente: Hosteltur.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias