12.9 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Volkswagen fabricará su coche eléctrico en Navarra

De interés

La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha asegurado que la Comunidad Navarra tendrá coche eléctrico en su fábrica, en apoyo al proyecto de Ebro Food Valley.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha confirmado que el vehículo eléctrico de la marca Volkswagen se fabricará en la planta de Navarra.

El Gobierno de España ha afirmado que los fondos europeos serán empleados para apoyar a la industria automovilística de Navarra, asegurando que ‘son fundamentales para la recuperación de España’.

Mientras tanto, Volkswagen ha preferido mantenerse en silencio y no hacer declaraciones al respecto, pero ha asegurado que su objetivo es fabricar en España los coches eléctricos pequeños de su marca SEAT y Volkswagen.

Asimismo, en 2023 están planeando reducir el coste de la batería a la mitad, y hacer un producto más asequible para los conductores. Desde luego, la marca no ha dejado de lado su objetivo de conseguir un futuro más ecológico de acuerdo a sus ODS (Objetivos de desarrollo sostenible).

Fuente: Motorpasión

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias