InicioIndustriaAbbey, de las botellas más ligeras del mercado

Abbey, de las botellas más ligeras del mercado

El envase en cuestión tiene 33 centilitros de capacidad, pesa 210 gramos y goza de un amplio espacio de etiquetado de 88 milímetros

Microcerveza, que pertenece al grupo Vidrala, se dedica a la venta de botellas de vidrio y de cristal para cerveza artesanal. El grupo vasco trabaja bajo el lema “elige vidrio, elige Vidrala” y llega a producir más de 8000 millones de unidades al año. Asimismo, su principal objetivo es respetar al planeta y, en cierta manera, crear un mundo mejor.

A lo largo del más de medio siglo de historia, siempre lo más importante para ellos son tanto sus empleados como sus clientes y proveedores, que son sin duda el epicentro del trabajo diario que realizan diariamente.

La empresa la forma un gran equipo humano que no cesa su aprendizaje continuo para con el fin de seguir innovando y poder así seguir ofreciendo a los clientes las mejores soluciones de envasado sostenibles.

Todos los pedidos se pueden realizar desde la página web, desde donde además también se pueden solicitar presupuestos. El proceso es muy sencillo; basta con completar un formulario con algunos datos de contacto de la persona o empresa solicitante y la cantidad y el tipo de botella que se desean adquirir -o de las que se quiere conocer el presupuesto-. La respuesta al presupuesto se recibe por email en tan sólo 48 horas y el pedido se podrá confirmar por la misma vía.

Si bien hay diferentes botellas con variadas características, destacan sobre todo la Abbey, la Long Neck y la Apolo, pensadas sobre todo para las cervezas más personales.

En lo que a la Abbey respecta, tal y como aseguran sus fabricantes, es la botella de los maestros cerveceros. Un envase de 33 centilitros de capacidad, 49,5 milímetros de diámetro y 227 de altura que pesa 210 gramos y que es uno de las más ligeros del mercado.

Tiene una superficie etiquetable de 88 milímetros de altura que es lo suficientemente amplia para cualquier etiquetado y tanto si se sirve en vaso como si se hace desde la propia botella, la boca de la Abbey está diseñada para disfrutar al máximo de cada momento, pues incluye las prestaciones óptimas de una botella Long Neck, todas las cervezas del día a día.

«La Abbey es la opción preferida de nuestros clientes y se posiciona como líder en su sector»

Aitor Peña, de Microcerveza

Maestros cerveceros como Antonio Fernández, de Maestro Cervecero (Valladolid), Alberto Pacheco, de Mateo y Bernabé (Logroño) o Christophe Le Galles de Cerveza Bresañ (Palencia) están encantados con la Abbey, de la que dicen es un producto de calidad que incluye todo lo que sus cervezas pueden necesitar.  

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas