15.4 C
Munich
lunes, mayo 23, 2022

Airtalde, proveedor de referencia industrial en el País Vasco

De interés

La empresa, después de más de 30 años de experiencia, ofrece un gran catálogo industrial de herramientas eléctricas, neumáticas, abrasivas, a baterías y compresores.

Airtalde consigue posicionarse como una auténtica referencia en el ámbito del suministro industrial vasco, gracias a 30 años de recorrido con compresores y herramientas neumáticas. Desde su sede localizada en Berriz, la empresa disfruta de un gran catálogo. Principalmente, basado en herramientas neumáticas, eléctricas y de batería, así como distintos compresores y abrasivos. Airtalde también se diferencia en que proporciona una excelente asistencia técnica de forma muy rápida y eficiente.

Esta empresa está regida por una gran experiencia, que demuestran con un trato próximo y un asesoramiento de calidad. El único objetivo es convertirse en un proveedor que otorgue confianza al cliente y poder acompañarles así hasta el éxito. Además, durante todo este tiempo, han ido añadiendo distintos productos y servicios a su cartera. Así han podido adaptarse a cualquier tipo de necesidad de las principales industrias (energía, ferroviaria, aeronáutico o automoción) que operan en su zona (País Vasco, Burgos, Navarra y Cantabria), sin dejar de largo el servicio a todo el país.  

Calidad y seguridad industrial

La dirección de Airtalde, es conocedora de que la calidad y la seguridad en el ámbito industrial es de suma importancia, por lo que aseguran estas condiciones en todo lo que ofrecen. Asimismo, está muy concienciada con la salud y con el cuidado ambiental.

Debido a ello, la compañía trata de otorgar la atención más completa y el mejor asesoramiento a sus clientes. Esto lo pueden conseguir gracias al empeño y trabajo de todos los técnicos de sus marcas colaboradoras. Para aportar una mayor tranquilidad y confianza, Airtalde acompaña al cliente en todo momento del proceso. Esto es desde la recogida de la información, hasta la puesta en marcha y mantenimiento o reparaciones.

Según el propio Carlos Rueda, director comercial de Airtalde: “Para nosotros es determinante que nuestros productos y servicios ofrezcan las mayores garantías de calidad y seguridad a nuestros clientes. Esta es la principal razón que nos ha convertido en la empresa de referencia en nuestro sector”.

Caso de éxito

Por ejemplo, recientemente Airtalde ha implantado un sistema de aire comprimido en una de las empresas más importantes de Guipúzcoa. Concretamente, la compañía que se encarga de producir sistemas automáticos de montaje y manipulación de componentes de automoción. El proyecto incluía estas necesidades: Instalación de aire comprimido formado por tubos y piezas de unión de aluminio, enchufes rápidos de seguridad de gran caudal, enrolladores de mangueras y un compresor de 25 HP con regulador de velocidad para disminuir el consumo energético y reducir su obsolescencia.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias