3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

Alianzas personalizadas y originales para una boda de ensueño

Arcejoyas es la tiende referente en el sector de la joyería que más variedad de alianzas hechas a medida ofrece en el mercado

Ultimas Noticias

Una boda es un momento único en la vida. Lleva meses de organización y muchos quebraderos de cabeza para que salga perfecta. Uno de los más comunes es la elección de las alianzas matrimoniales. Visitas a multitud de joyerías y un abanico de anillos casi idénticos que complican la decisión final. Finalmente, tener que decantarse por un anillo que no es la recreación exacta de lo que tenias planeado.

Arcejoyas es una empresa especializada en el diseño de alianzas originales para bodas desde 1979. Su joyería fabricada siempre con materiales de la mejor calidad asegura la longevidad de la pieza y un magnífico acabado. Conscientes de la complejidad del proceso y de que cada persona tiene un gusto propio ofrecen soluciones de todo tipo a los problemas de elección de anillo hasta que el cliente quede completamente satisfecho.

Este nivel de involucración lleva a Arcejoyas a presentar ofertas que pocas tiendas manejan. Es decir, no en cualquier lugar ofrecen la posibilidad de crear una alianza personalizada. Múltiples acabados, distintos tonos e infinidad de posibilidades de grabado, como modernos dibujos o detalles más abstractos. Porque una alianza es el detalle mas significativo y representativo de una boda merece una pieza de incalculable valor sentimental y lo más personal posible.

El servicio de Arcejoyas destaca por la rapidez y profesionalidad en sus entregas. Algo difícil de encontrar en joyas fabricadas artesanalmente. La empresa, orgullosa de sus trabajos, ofrece muestras de piezas realizas con éxito anteriormente. Entre ellos destacan alianzas de 3 carriles hechas a mano en oro blanco de 18 kilates o las alianzas de oro clásico, también de 18 kilates, con el grabado del fato y el ratón a petición de los novios.

Fuente: Arcejoyas

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas