22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Alicante transforma el Vivero y Lanzadera de Empresas en un área de networking

De interés

El Ayuntamiento alicantino impulsa los ‘Territorios Futura’ y permitirá realizar presentaciones y fomentar la interrelación entre los viveristas para ampliar sus expectativas de negocio.

La concejala de Empleo y Desarrollo, y responsable de la Agencia Local de Desarrollo, Mari Carmen de España, ha dado la bienvenida a las nuevas empresas implantadas en el Vivero y Lanzadera de Empresas ‘Príncipe Felipe’ de Alicante. Al mismo tiempo, se ha anunciado el proyecto de remodelación de las instalaciones centrales y jardines del recinto para convertirlo en un espacio de networking y en un centro de prensa y presentaciones.

Mari Carmen de España ha declarado que «el objetivo de este proyecto es poner en valor la zona central ajardinada del Vivero, incluido el edificio de recepción, que se va a convertir un Centro de Prensa y Presentaciones donde las empresas viveristas puedan realizar tanto presentaciones de producto como encuentros de networking para ampliar su interrelación, complementariedad y desarrollo empresarial«. Esta intención ayudará al impulso y venta de empresas en Alicante, beneficiando enormemente a los pequeños emprendedores que acudan al Vivero.

Viveristas recién llegados

También se ha dado la bienvenida a cuatro nuevas empresas que aterrizan al Vivero Lanzadera de Empresas, dos de las cuales pertenecen al sector de la biotecnología. “Hemos apostado decididamente por desarrollar un clúster Biotech para fomentar el desarrollo de este sector innovador y tecnológico, atrayendo nuevas empresas, desde la plataforma que nos ofrece el Vivero de Empresas», declara la edil, que apuesta por una mejoría de la tasación de empresas en Alicante y las oportunidades a los nuevos talentos.

Las nuevas empresas incorporadas al espacio son: C & T: FABRICATION (fabricación y desarrollo de filamentos para impresoras 3D), Alberto Hernández (construcción y rehabilitación con nuevos avances tecnológicos), BIOITHAS (estudio de la composición microbiota y sus variantes, generando productos innovadores) y GVD (montaje, distribución, venta de bicicletas, repuestos para patinetes, etcétera.)

Fuente:  EsDiario

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias