22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Ibiza es uno de los destinos más demandados en el alquiler de villas

De interés

En la isla se pueden encontrar alrededor de 6.000 viviendas vacacionales con aproximadamente 36.000 plazas aproximadamente.

Los alquileres de villas en Ibiza han superado las expectativas previstas al lograrse una ocupación superior al 80% en los meses de verano, y entre el 60 y el 70 % en septiembre y octubre.

El presidente de la Asociación de Viviendas Turística de Baleares, Antoni Barceló, ha hecho balance este miércoles de la temporada turística y ha expresado su satisfacción porque, aunque el inicio de temporada, no fue bueno, a partir de junio el mercado comenzó a despegar.

El producto estrella este año han sido las villas y las casas unifamiliares con piscina. Esto es debido a que los clientes buscaban zonas aisladas y no compartir zonas comunes con otros turistas debido a la pandemia.

¿Cuáles han sido los principales turistas?

Los turistas españoles han sido los que mejor han respondido este año a la oferta de las viviendas vacacionales. Los alemanes y franceses han mostrado un buen comportamiento. Y se han notado bajadas en los mercados británicos y nórdico. En el caso británico por las restricciones de su gobierno a que sus ciudadanos viajaran por la Covid-19.

Fuente: ELPAIS.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias