12.3 C
Munich
domingo, octubre 2, 2022

Bilbao Abogados, despacho referente en el ámbito del derecho de familia

De interés

La profesionalidad y experiencia del socio de AEAFA Félix Usunaga Beltrán de Guevara ha convertido a su despacho en uno de los más representativos de Bizkaia

Constituido en 1991, Bilbao Abogados, encabezado por Felix Usunaga, se consolida como el despacho de referencia en derecho de familia siendo especialista en la defensa de los procesos matrimoniales de divorcio y separación.

Bilbao Abogados se distingue por su especialización en el derecho de familia y más concretamente en la defensa de las situaciones de injusticia social, en la defensa del interés del menor, en delitos de maltrato, liquidación de los regímenes económicos matrimoniales y patrimoniales, parejas de hecho, guarda y custodia, guarda y custodia compartida y en general, en cuantas ramas del derecho de familia que puedan implicar o estar relacionadas con las relaciones familiares.

Este despacho destaca por su gran profesionalidad, especialización y cercanía con todos sus clientes, asegurándoles comprensión y un perfecto asesoramiento jurídico. De hecho, la empatía adquiere gran importancia en el derecho como factor clave para facilitar la comunicación y, a su vez, aumentar la eficacia.

Felix Usunaga es el representante de Bilbao Abogados. Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, ejerce la abogacía desde el año de constitución del despacho. A lo largo de los años, ha capacitado y profundizado su experiencia en el derecho de familia, realizando diferentes cursos en materias de derecho civil, laboral, administrativo y penal.

De esta manera, gracias a su esfuerzo invertido en formación, en la actualidad cuenta con un alto grado de especialización en todas ellas, siendo experto en: la Ley de Enjuiciamiento Civil, violencia de género, tramitación y defensa de accidentes de tráfico, divorcios, separaciones y asuntos civiles como contratos, herencias y reclamaciones de cantidad, entre otras. Por último, señalar que es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) con el número de socio 1002, expresidente de BilbaoCentro y miembro de Foro Bilbao.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias