4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Celulosas Vascas participa en la feria Hispack 2022

Ultimas Noticias

En esta nueva convocatoria ha expuesto sus productos más habituales: guantes, mascarillas, EPI y bolsas zip. Además de celebrar su 40 aniversario

Celulosas Vascas – CV Protection ha participado como expositor en la reciente edición de la Feria Hispack, reconocido como el evento nacional de mayor relevancia para el sector del envase y del embalaje.

Tras el parón provocado por la pandemia, este certamen ha regresado más fuerte que nunca con cinco pabellones, más de 600 expositores y más de 1.100 marcas que han presentado sus productos y novedades en alimentación, bebidas, química, perfumería, cosmética, farmacia, droguería, bienes industriales, automoción y “non-food”.

Celulosas Vascas ha expuesto sus productos más conocidos y habituales, en los que presenta una mayor experiencia gracias a su marca propia Aachen: guantes desechables, bolsas con cierre zip o con solapa adhesiva, mascarillas, sobres adhesivos de plástico o papel para mercancías y ropa desechable como batas, gorros, buzos y los EPI.

Su marca propia, su dilata experiencia, los estrictos controles sanitarios, su Licencia Sanitaria para la fabricación e importación de Productos Sanitarios y la Licencia de Registro Sanitario que le permite almacenar productos dirigidos a entrar en contacto con alimentos, garantizan la mayor calidad en todos los productos que suministra. Asimismo, brinda asesoramiento técnico personalizado: desde la fabricación a la normativa, diseño, embalaje y logística de cada producto.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)