4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Centro de Negocios Venezuela se convierte en el centro de negocios más representativo de la ciudad

Ultimas Noticias

La oficina de representación de negocios destaca por su excepcional localización, su facilidad de acceso, su cercana y cuidada decoración y su intachable servicio

Centro de Negocios Venezuela, tras más de 20 años de experiencia como oficina de representación en la Plaza Venezuela de Bilbao, se convierte en el líder de su sector. La ubicación del edificio es clave puesto que se trata de una edificación emblemática con vistas al ayuntamiento y a la ría de la ciudad. Además, su moderna y profesional imagen lo convierte en la opción idónea como oficina de representación.

Cabe destacar la estratégica ubicación de las oficinas, ya que se encuentra en pleno centro de Bilbao lo que favorece el fácil acceso o traslado en transporte público (metro, tren, tranvía) y en privado. Asimismo, está ubicado a 10 minutos del aeropuerto.

La organización dispone de tres servicios significativos: alquiler de despachos y oficinas, salas de reuniones y domiciliación de sociedades. El Centro de Negocios Venezuela brinda a sus clientes espacios de trabajo eludiendo la necesidad de tener que realizar una inversión inicial.

Beatriz Acha Satrústegui, gerente del Centro de Negocios Venezuela afirma que: “Para nosotros es muy importante que nuestros clientes sientan nuestros despachos y oficinas como propios para que puedan llevar a cabo su actividad de una manera confortable y productiva”.

El Centro de Negocios Venezuela brinda la posibilidad de alquilar una oficina o despacho físico o virtual equipado y renovado y con una plantilla altamente cualificada que sigue el objetivo de amenizar la estancia gracias a su servicio integral de coordinación (fechas, grupos, preparación de documentos…). De esta forma, el cliente puede dedicar todo su tiempo en el desarrollo del negocio. Asimismo, se evita todas las gestiones, gastos financieros y trámites burocráticos de instalarse en una oficina propia.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de alquilar salas de reuniones de diversos tamaños y decorados para la realización de cualquier actividad: presentación empresarial, cursos de formación o selección de personal, entre otros.

Por último, cabe mencionar su servicio de domiciliación de sociedades que va dirigido a aquellas empresas o autónomos que no necesiten una oficina o un despacho físico permanente. El cliente tendrá a su disposición los siguientes servicios: domiciliación fiscal y/o social, utilización de correo como domicilio social y/o fiscal, recepción de correo y paquetería, oficinas, despachos, salas de reuniones y la recepción de llamadas.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)