22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Comesa, líder en producción y distribución de equipamiento, material y uniformidad policial

De interés

Gracias a su negocio online: www.materialtacticopolicial.com, sus productos pueden ser adquiridos tanto por profesionales de cuerpos policiales como por particulares: cazadores, deportistas de aventuras, etc.

Comesa Equipamiento Integral de Seguridad se consolida a nivel nacional como el líder en la producción y distribución de equipamiento, material y uniformidad policial. Fundada en 1954, se encuentra en constante evolución e innovación, lo que le ha permitido colocarse en la cima dentro del sector de los artículos manufacturados y lograr una poderosa penetración dentro del mercado.

Su principal objetivo consiste en brindar la mayor atención a todos sus clientes ofreciéndoles diseños adaptados a las características y necesidades de cada usuario. En su taller trabajan día a día para introducir nuevos productos mejorados y a medida, y para ello, cuentan con la maquinaria más especializada y con una plantilla de profesionales que aportan la máxima garantía de calidad.

En palabras de Itxaso Santana, gerente de Comesa: “Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio, es por ello que nos esforzamos en ofrecer las mejores garantías de calidad y profesionalidad en todos nuestros productos”.

En Comesa ponen a disposición de sus clientes una diversa gama de productos tanto de primeras marcas como de fabricación propia: equipamiento de seguridad, calzado táctico y de seguridad, vestuario de uniformidad, balizamiento, vestuario laboral, protección para motoristas y artículos de caza, entre otros. Cabe destacar entre sus productos más demandados los cinturones de cordura y las fundas de chaleco antibalas personalizadas, de fabricación propia.

Su taller y su tienda física se encuentran en Zamudio. Todos aquellos que se acerquen tienen la posibilidad de observar y probar la gran exposición de productos disponibles. Además de solicitar cualquier arreglo o cambio específico.

Igualmente, en su tienda online, dirigida tanto al público en general como a los profesionales, se pueden comprar una gran variedad de artículos: material policial, uniformidad de policía local, calzado táctico y de seguridad laboral, fundas para armas y cargadores entre muchos otros.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias