16.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

Cómo elegir una empresa de catering para un evento

De interés

Todo buen evento, sea del carácter que sea, debe estar acompañado de un servicio de catering excepcional.

En el ámbito de la organización de eventos en Ciudad Real existen diferentes propuestas y niveles de calidad. En función de

La organización del evento

Está claro que no es lo mismo un evento familiar que un congreso empresarial con miles de personas. Por ello es importante encontrar una empresa de catering en Ciudad Real que se adapte a las necesidades de cada evento en cuestión.

Es importante que la empresa se adapte a las condiciones del evento, ya sea por el número de comensales o por el menú que se requiera.

En función del horario del evento se pueden distinguir varios servicios. Si ocurre entre primera hora y las 11 de la mañana, hablamos de un coffee break o un desayuno. Más adelante, desde mediodía hasta aproximadamente las 13.30 o 14 horas se puede organizar un brunch o un aperitivo adaptado a las necesidades del evento.

Tras ello se sirve el almuerzo, hasta las 15.30 horas. Después, desde las 15 a las 18 horas es espacio para el menú, o en su caso, para alternativas, como un cocktail ligero o una merienda si ha habido un almuerzo fuerte. Durante la tarde se aconsejan cocktails que no resulten muy pesados, con bebidas y aperitivos.

Finalmente, a partir de las 20.00 horas ya se habla de cena. Si el evento se prolonga hasta la madrugada, habrá que incluir servicio de recena.

La importancia de las valoraciones previas

A la hora de seleccionar una empresa de catering es importante el prestigio, notoriedad y reputación previa de la empresa.Para ello es importante obtener referencias y valoraciones de otros clientes. Asegúrate de que las reseñas sean reales y compara distintas opciones.

Fuente: Revista Ibérica

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias