InicioIndustria¿Cómo garantizar la continuidad energética en caso de emergencia?

¿Cómo garantizar la continuidad energética en caso de emergencia?

Los grupos electrógenos son la alternativa ideal para asegurar la continuidad del suministro eléctrico en situaciones donde la fuente principal no está disponible

Los grupos electrógenos son los conocidos generadores de electricidad alternativos. Estos dispositivos convierten la energía mecánica en energía eléctrica a través de un motor que se encarga de accionar un alternador, para, a su vez, producir energía eléctrica.

Se trata de una importante pieza de repuesto para las situaciones en las que no hay suministro eléctrico disponible o cuando el suministro eléctrico existente es insuficiente para satisfacer las necesidades de energía de un edificio o una instalación.

El fallo de la red eléctrica principal es un problema bastante común en edificios, fábricas o instalaciones que requieren una gran cantidad energética. Así pues, un grupo electrógeno es el artículo ideal para asegurar la continuidad del suministro eléctrico en caso de avería.

¿Qué instalaciones necesitan garantizar la continuidad del suministro eléctrico?

  • Edificios comerciales o residenciales en áreas donde la red eléctrica puede ser inestable o sufrir cortes de energía.
  • Hospitales, clínicas y otras instalaciones médicas donde se requiere energía de respaldo para equipos críticos como respiradores y monitores cardíacos.
  • Industrias, fábricas y plantas de energía donde la energía eléctrica es necesaria para alimentar maquinarias y equipos de alta demanda.
  • Eventos al aire libre y conciertos, donde se necesita energía eléctrica para alimentar el sonido y la iluminación.

Todos estos grupos necesitan un suministro de energía frecuente y de alta calidad capaz de responder en todo tipo de situación. De esta forma, un grupo electrógeno permite la continuidad del suministro energético para evitar pérdidas irrecuperables en el proceso de producción o daños irreparables en la salud y calidad de vida de las personas.

Líderes en grupos electrógenos

Regruel es la empresa dedicada a la venta de grupos electrógenos número uno en todo el sector. Todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética. Los profesionales de Regruel son capaces de adaptar sus grupos electrógenos a las necesidades especificas y personales de sus clientes. Así pues, cuentan con una amplia gama de modelos para todo tipo de necesidad energética y productiva.

El servicio que prestan desde Regruel cuenta con todo lo necesario para asegurar la continuidad del suministro eléctrico. De este modo, incluyen un magnífico servicio de mantenimiento del grupo electrógeno que cubre la reparación del mismo en caso de ser necesario. Sin lugar a duda, gracias a su experiencia de más de 15 años en el sector y el trato cercano con cada cliente, hacen de Regruel la mejor solución para situaciones de energía eléctrica alternativa.

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas