4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Coplastic se posiciona como empresa líder en el sector de la elaboración y suministro de productos plásticos

Ultimas Noticias

Coplastic incrementa su ventaja competitiva gracias al servicio de corte de placas a medida que supone una reducción de residuos materiales

Fundada en 1985, Coplastic se consolida como la empresa referente en la producción y suministro de materiales plásticos en el País Vasco. De esta manera, su experiencia de más de 30 años en el sector le convierte en la empresa mayorista líder en la manipulación de productos plásticos.

Coplastic comenzó su actividad como proveedor de material de fontanería, hasta que decidió cambiar su trayectoria empresarial para dirigirse a clientes del sector de la construcción. Así, entre su oferta de productos se encuentran: bandejas, tubos y accesorios de PVC, tanto para presión como para sanitarios, disolventes, siliconas, placas, barras macizas, tubos de metacrilato, semirrígidos, mangueras flexibles y accesorios, entre otros.

Coplastic es una empresa especializada en la manipulación de materiales plásticos, especialmente en el corte a medida de placas en distintos materiales: metacrilato, policarbonato, PVC, polietileno, polipropileno y otros materiales plásticos técnicos para calderería plástica, industria alimentaria, construcción, rotulación, decoración y bricolaje. Este servicio permite a sus clientes personalizar las medidas de las placas y evitar la compra de una completa, previniendo la generación de desperdicios materiales innecesarios.

Igualmente, también lleva a cabo doblajes de placas, soldaduras en plástico, injertos y trabajos diversos, lo que le permite ofrecer soluciones personalizadas a las características de cada proyecto.

En palabras de Sonia González, administradora de Coplastic: “En Coplastic buscamos la satisfacción de nuestros clientes ya que son nuestro principal aval, y es por ello que intentamos que nuestros productos se adapten al máximo a sus necesidades”.

Finalmente, cabe mencionar que la empresa cuenta con dos establecimientos: un pabellón en Arrigorriaga que cumple la función de almacén y taller para realizar los cortes de placas y trabajos de doblar y soldar, y la tienda y oficina comercial en Bilbao donde tratan los pedidos y las ventas a diario.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)