4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

Cotransa, líder en transmisiones de potencia mecánicas y eléctricas con su gama TROMEC

Ultimas Noticias

Esta categoría está formada por diferentes sistemas de posicionamiento de precisión en líneas de montaje para movimientos lineales y de giro

Cotransa – Comercial de Transmisiones – se convierte en la firma líder del País Vasco en asesoramiento y suministro en accionamientos de máquinas con motores eléctricos, variadores de velocidad, reductores, gatos mecánicos, cilindros electromecánicos, lineales de precisión y nuevas tecnologías de giro. Constituida en 1981 en la ciudad en Bilbao, su equipo está ampliamente cualificado y comprometido con lograr la satisfacción de los clientes, por ello, cuida rigurosamente su capacidad de respuesta, la transparencia, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.

Sus productos están divididos en cuatro categorías creadas para ofrecer soluciones personalizadas en accionamientos: REDMOT, TROMEC, ACCMEC y PROYET.

La categoría REDMOT está formada por reductores y motorreductores; la gama TROMEC está constituida por sistemas mecánicos con control eléctrico para el posicionamiento de precisión en líneas de montaje automatizado o robotizado. ACCMEC la componen artículos mecánicos necesarios para completar los accionamientos. Por último, gracias a la oficina técnica de la división PROYET, es capaz de ofrecer soluciones a medida en accionamientos mecánicos y sistemas de posicionamiento de precisión. Igualmente, lleva a cabo tareas de asesoramiento y coopera con constructores de maquinaria e ingenierías, lo que le permite atender cualquier necesidad en diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos.

La categoría estrella, TROMEC, la componen artículos dirigidos a empresas e ingenierías del sector de la automatización y la robótica que brindan soluciones mecatrónicas, es decir, accionamientos de máquinas con una perfecta armonía entre la mecánica y la electrónica. Estos productos cubren movimientos de giro y lineales, a grandes velocidades y con gran precisión y posicionamiento. La característica diferencial de estos componentes es la utilización de husillos de bolas de gran precisión y fiabilidad de una infinidad de tamaños.

En las instalaciones de Cotransa se encuentran sus dos líneas de montaje y su almacén repleto de: elementos comerciales para acabados finales, componentes específicos de sus productos, utillajes, herramientas, productos semielaborados, ejecuciones especiales y piezas bajo plano. Por otro lado, el equipo está dividido en tres grupos multitarea con capacidad de autogestionarse, todos ellos con gran experiencia en transmisión mecánica y formados en las fábricas de sus colaboradores.

En palabras de José María León, presidente de la empresa: “Nuestro cliente es esencial para que Cotransa evolucione ya que nos aporta valores, experiencias, proyectos y confianza”.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)