15.6 C
Munich
lunes, mayo 23, 2022

El Barça cierra un acuerdo histórico con Spotify

De interés

El Barça podría recibir unos ingresos de 275 millones de euros hasta la temporada 2025-26 gracias a un acuerdo con el servicio Spotify.

El rumor sobre la posible asociación era muy fuerte, pero el acuerdo entre el Barça y Spotify ya se ha hecho realidad.  El club azulgrana, después de una reunión ordinaria celebrada el martes de esta semana, ha confirmado el acuerdo a través de un comunicado. La empresa sueca será el principal patrocinador del equipo barcelonés y deberá incluir sus logotipos en las camisetas de todos los jugadores hasta un máximo de cuatro temporadas comenzando este 2022-23.

Además, el estadio pasará a llamarse “Spotify Camp Nou” y supondrá unos ingresos totales de unos 275 millones de euros. Por su parte, el club no ha hecho oficial ninguna cifra, pero son las que se estiman alrededor del Barça.

El Barça celebrará una reunión con sus socios

El trato, en esta ocasión, deberá someterse a la aprobación de los socios compromisarios. La reunión será una asamblea extraordinaria de forma telemática y pasará a celebrarse el 3 de abril.

Además, la colaboración permitirá que Spotify use todos los soportes audiovisuales del Barça para promover a los artistas que trabajen con la plataforma en línea. Según sus palabras, así podrán conectar con las audiencias globales del equipo usando la televisión y por medio del estadio.

Declaraciones de Spotify

Por su parte, los suecos han declarado que «no podemos estar más emocionados de asociarnos con el Barça para fusionar el mundo de la música y el fútbol. A partir de julio, nuestra colaboración ofrecerá un escenario global para los artistas, creadores, jugadores y aficionados. Será en el novedoso Spotify Camp Nou. Siempre hemos apostado nuestra inversión en marketing para dar voz a los creadores de contenidos y artistas. Gracias a la nueva colaboración podremos realizarlo a un nuevo nivel. Estamos encantados de crear nuevas oportunidades para conectar con los fans del FCB de todo el mundo»

Fuente: El Mundo

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias