25.9 C
Munich
viernes, mayo 20, 2022

El Foro ASEAMAC 2022 se celebrará el próximo 2 de marzo

De interés

El encuentro ASEAMAC reunirá a la mayoría de empresas de alquiler de maquinaria del sector, estableciendo la fecha definitiva en marzo.

Este es uno de los eventos más importantes del sector, ya que reúne a la mayoría de empresas importantes de alquiler de maquinaria en Madrid. Se trata del Foro ASEAMAC, cuya ausencia fue notable a principios del año 2021.

Debido a la situación sanitaria actual y la gran incertidumbre, Aseamac cambió las fechas del Foro del año 2022. De este modo, pueden garantizar la seguridad de todos los asistentes y crear un ambiente mucho más positivo y relajadado.

Así, finalmente, el Foro ASEAMAC 2022 tendrá lugar el próximo 2 de marzo, en la misma ubicación (el Hotel VP Plaza España Design – Madrid). Según los pronósticos sobre la nueva ola, todo indica que durante esa jornada la preocupación por el coronavirus será mucho menor. Los asistentes podrán disfrutar del Foro como antes, sin que el medio a los contagios esté continuamente presente entre ellos.

ASEAMAC pretende establecer una mayor interacción

Este evento tiene como principales objetivos fomentar la interacción entre los alquiladores y sus proveedores. Además, la organización quiere propiciar un entorno adecuado para establecer relaciones entre proveedores, clientes y otros agentes. Por último, desde ASEAMAC 2022 impulsarán la formación continua y expondrán las últimas innovaciones en el sector.

Para ello, durante todo el día, llevarán a cabo conferencias, talleres y debates centrados en diferentes temas. Todos ellos serán de elevado interés para la audiencia y también habrá momentos destinados al networking y al ocio. Sin duda alguna, un día inolvidable para los profesionales del sector.

Los precios del encuentro son distintos para los miembros de Aseamac o patrocinadores y aquellos alquiladores que no pertenezcan a la asociación. Para los miembros, la inscripción tiene un precio que oscila entre los 150 y los 250 euros, mientras que se incrementa 100 euros si no se es miembro de la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos.

Fuente: aseamac.org

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias