4.2 C
Munich
martes, noviembre 29, 2022

El mejor servicio de renting y alquiler de impresoras y fotocopiadoras del País Vasco

Ultimas Noticias

La empresa de Personal Shopper online más importante de Europa confía en los servicios de Pago por Uso

Una conocida empresa de Personal Shopper cierra exitosamente un proyecto con la empresa de alquiler y renting de impresoras multifuncionales y fotocopiadoras HP, Pago por Uso, perteneciente al Grupo Ukabi. La necesidad a cubrir por esta empresa era muy concreta: la impresión de un elevado volumen de documentos en muy poco tiempo y sin fallos técnicos.

El Grupo Ukabi les sugirió contratar el servicio de Pago por Uso puesto que esta opción de renting brinda la posibilidad de ahorrar en costes (se paga por lo que se imprime y copia) además de un ágil servicio de mantenimiento con una respuesta inferior a 4h.

Gracias al servicio de asesoramiento integral, es capaz de elegir los equipos que más se adecúan a las necesidades o demandas de cada proyecto. Igualmente, ofrece un servicio de mantenimiento y monitorización integral de los equipos y piezas de impresión y soporte preventivo y correctivo a través de la asistencia telefónica, remota o in situ en menos de 24h incluyendo desplazamientos en España, Andorra, Portugal y el sur de Francia.

Los servicios incluidos en el catálogo de Pago por Uso son los siguientes: asesoramiento integral, optimización del entorno de impresión, renting y mantenimiento integral de impresoras, auditorías de impresión, soluciones de valor añadido, complementarias y suministro de equipos de teletrabajo.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Noticias más Vistas
0/5 (0 Reviews)