19.7 C
Munich
jueves, octubre 6, 2022

El tratamiento milagroso que acabará con nuestras ojeras

De interés

Muchos de nosotros nos hemos visto con ojeras o expresión de cansados después de una noche de insomnio, pero algunas personas tienen ojeras por motivos genéticos y necesitan recurrir a métodos como la carboxiterapia para poder reducir el efecto de estas manchas. Este tratamiento para las ojeras, que también se utiliza para eliminar estrías y celulitis, nos ayuda a eliminar esos círculos oscuros de nuestros ojos.

La carboxiterapia es una técnica basada en la inyección subcutánea de dióxido de carbono que mejora la circulación de sangre y la oxigenación en el área. Estas inyecciones dilatan los vasos sanguíneos y estimulan un mayor flujo sanguíneo. Una de sus ventajas es que su aplicación dura entre cinco a diez minutos, por lo que el paciente puede regresar a su rutina diaria de inmediato.

¿En qué consiste este tratamiento?

El procedimiento comenzará desinfectado el área y luego se procede a inyectar con una aguja muy fina en la zona de las ojeras. Al inyectarse el gas se extenderá, de esta forma con una rápida aplicación se cubre la mayor parte de la zona del tratamiento. Las pequeñas cantidades de dióxido de carbono que se inyectan funcionan a baja presión para ser seguras para el cuerpo.

Para pacientes con ojeras fuertes, se recomienda realizar hasta ocho o más sesiones para obtener resultados notables y duraderos. Las personas con ojeras menos intensas pueden optar por realizar entre tres y cinco sesiones, según la situación, y teniendo en cuenta que se necesita una pausa de siete días entre cada sesión.

Además, los pacientes afirman que no hay dolor involucrado en el tratamiento. Sin embargo, hay una sensación extraña, descrita por muchos como una sensación de hormigueo, en el área donde se realizan las inyecciones, pero solo durará unos segundos.

El tratamiento ofrecido por las clínicas de medicina estética en Madrid, entre otras, está diseñado para personas que tienen ojeras significativas. Las ojeras se forman mucho más fuertes en personas con piel fina, congestionando los vasos sanguíneos y provocando una mala circulación sanguínea en el área. Debido a este mal suministro de sangre, la piel muestra una mancha oscura causada por sangre que no contiene oxígeno.

Fuente: People en Español.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias