InicioInternet y publicidadEl uso de las pantallas LED en exteriores para el Marketing

El uso de las pantallas LED en exteriores para el Marketing

La nueva era digital que ha impactado la sociedad en los últimos años ha cambiado drásticamente los hábitos de consumo de las personas. Estos cambios llevado consigo una modificación en las estrategias de marketing. Actualmente, estas se centran más en plataformas digitales que en métodos publicitarios tradicionales.

Y es que las plataformas digitales permiten realizar novedosas estrategias de marketing mucho más vistosas y adaptadas a los clientes potenciales.

Entre algunas de las acciones destacables podemos encontrar: llevar una buena estrategia de marketing en plataformas como redes sociales o el aumento de la venta de pantallas LED para exteriores, puesto que, últimamente resulta ser en la práctica más económica y fiable para lograr fidelizar una gran audiencia.

En varias ciudades del mundo, el uso de la publicidad en pantallas LED ha ido ganando cada vez más terreno en comparación a las vallas publicitarias tradicionales. Este hecho ha convertido a esta plataforma digital en la principal para llevar a cabo elaboradas estrategias de marketing visual usando vídeos en alta calidad, imágenes enriquecedoras y contenidos más elaborados.

¿Qué ventajas ofrecen estas pantallas LED al Marketing?

  1. Generan un gran impacto visual en clientes potenciales debido a que estas plataformas permiten reproducir vídeos o imágenes dinámicas con un alto brillo y luminosidad lo que provoca la atención de los usuarios
  2. En comparación a las vallas con luz tradicional, las pantallas LED consumen menos energía eléctrica. Así, no se produce calor y no hay pérdida de calidad. Además, tienen una duración de vida mucho más prolongada que las vallas tradicionales.
  3. Debido a la característica de poder mostrar anuncios dinámicos, las empresas pueden posicionar de una mejor manera su imagen de marca.
  4. Las pantallas LED cuentan con tecnologías que permiten adaptar el brillo y luminosidad automáticamente. Con esta funcionalidad los anuncios se verán a distancia con calidad, independientemente si hay luz solar o no.
  5. Ofrecen resistencia a las distintas variaciones climáticas como el frío, la lluvia o sol intenso. Además, también podemos incluir pantallas led con publicidad en interiores como centros comerciales, para adaptarse a todo tipo de entorno y público.
  6. Permite la realización de campañas segmentadas. De esta manera, al poder actualizar los contenidos instantáneamente, se pueden mostrar diferentes anuncios dependiendo de la hora o temporada.

Fuente: América Retail.

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas