3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

Elon Musk deja Twitter

Ultimas Noticias

Elon Musk ha realizado una encuesta en Twitter en la que preguntó si debía de dejar de ser el directivo de Twitter y la mayoría votó que sí

Después de la polémica que tuvo Twitter al anunciar que prohibiría a las cuentas que promocionases otras redes sociales diferentes a la suya, Elon Musk decidió hacer una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores si debía de ceder el cargo en otra persona.

En esta votación en la que participaron un total de 17.502.391 personas, un 57,5% voto a favor de la marcha del magnate.

Justo después de la votación, Elon Musk, compartía otro tuit en el que decía “Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, porque puedes conseguirlo”. Desde entonces, el todavía CEO de Twitter no se ha vuelto a pronunciar al respecto y no sabemos si cumplirá con la elección de la soberanía popular o decidirá continuar liderando la red social.

Otros casos de encuestas

Esta no ha sido la primera votación que ha realizado Elon Musk en el poco tiempo que lleva dirigiendo la compañía. Hace algunas semanas, el también CEO de Tesla, utilizó esta herramienta para decidir si desbloqueaba la cuenta de Donald Trump o la dejaba bloqueada. Y, cumpliendo con el voto de la mayoría, procedió a desbloquear su cuenta.

Lo mismo hizo con los periodistas que también fueron bloqueados por informar sobre las nuevas políticas de Twitter contra la compartición de la ubicación en tiempo real de las personas.

Por el momento, Elon Musk ha cumplido con todas las decisiones que han tomado sus seguidores de Twitter, habiendo muchas posibilidades de que esta vez también lo haga.

Inversores contra Elon Musk

El afán de los usuarios porque Musk deje Twitter se debe a que consideran que, debido al tiempo que le dedica a la aplicación, está dejando de lado sus labores como CEO de Tesla.

La compañía de coches eléctricos lleva ya una caída del 62,53% en lo que llevamos de año. Esta caída ha venido acompañada de una venta masiva de acciones por parte de Musk, lo que ha provocado el descontento de los inversores.

Fuente: Expansión

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas